Amikia | Servicios de traduccion español ingles ...

Switch to desktop Register Login

Servicios

Traducción español a inglés, traducción inglés español. Traducciones de idiomas

Amikia traducciones Profesionales una empresa dedicada a la traducción e interpretación profesional de lenguas así como la preparación de presentaciones orales en otros idiomas para directivos y ponentes y asegurar así su éxito también en el idioma de destino, teniendo en cuenta las particularidades lingüísticas y culturales de cada país.

Amikia nace con una clara vocación de servicio de comunicación a las empresas en todos los idiomas, brindando a estas todo su apoyo en fases de internacionalización, adaptación a nuevos mercados globales, etc.

Servicios:

  • Traducción General

Traducciones comerciales o sin la terminología específica de sectores especializados. Generalmente son las más solicitadas por nuestros clientes, y son las que más rápidamente ejecutamos y entregamos.

  • Traducción técnica o científica

Traducciones especializadas de las diversas disciplinas técnicas y científicas: ingeniería, mecánica, biología, química, etc.

  • Traducción médica y farmacéutica

Traducciones sobre las distintas especialidades de la medicina.

  • Traducción jurídica, económica y financiera

Traducciones de documentos sobre economía, finanzas o derecho. También incluimos en este apartado la traducción de documentos financieros, bancarios, de seguros, etc.

  • Traducción Páginas Web

Traducimos tu página Web si lo prefieres, tenemos un equipo dedicado y especializado en páginas web diseñadas en HTML,PHP o en gestores de contenidos como: Joomla, Drupal, Wordpress. Si lo deseas también traducimos tus sistemas de ecommerce: prestashop,virtuemart ..., o tus blog: Blogger, Blogspot.

Si lo desea consulte nuestras empresas colaboradoras para realizar su página Web.

  • Traducción de marketing y publicidad

Traducciones creativas y de marketing y publicidad.

 


Tenemos Servicio Urgente de Traducciones. Solicite presupuesto de traducción urgente sin compromiso. Si desea cualquier otro tipo de servicio de traducción estamos a su disposición: jurada, turismo, audiviosual.


Servicios Adicionales::

  • Marketing online:

Contamos con colaboradores para los siguientes servicios: diseño y programación de páginas Web, posicionamiento SEO, campañas SEM, en redes Sociales.
 

  • Planes de Formación de Idiomas:

Si necesita clases de los principales idiomas no dude en consultar, tenemos a su disposición los mejores profesionales a un precio sin competencia.

Las clases pueden ser tanto presenciales como por los medios online (skype, messenger o servicio de videocoferencia como BigBlueButtom).

Centramos los cursos en las necesidades específicas de cada alumno (lenguaje especializado, conversación, presentación oral, atención telefónica, redacción de emails, etc..)

AMIKIA © Todos los derechos reservados. Desarrollo Web: Marketing Outsourcing S.L (www.marketingoutsourcing.es)

Top Desktop version